Película con elementos de cine "clase A" para espectadores amantes del cine "clase B".
Un grupo de soldados aliados que son enviados en una misión para destruir una antena de comunicación nazi instalada en la torre de una iglesia en un pueblito de la Francia ocupada. Todo esto, antes de la invasión más espectacular de la historia: El día D.
A medida que avanzamos, creemos encontrarnos con los mismo elementos de las películas del genero bélico, pero al final nada de eso es lo que queda.
Los soldados sobrevivientes al ser lanzados en paracaídas, llegan al pueblo señalado, pero descubren que los habitantes son sometidos a experimentos por sus invasores nazis.
La idea de los nazis es crear soldados que vivan mil años, para un imperio que pretende durar mil años.
Al final los sobrevivientes deben averiguar más sobre estos experimentos y destruir la torre de comunicaciones, que era su idea original.
Película entretenida. Con bastante gore y sangre. su libreto contiene elementos básicos encontrado en filmes bélicos, pero lo sobrenatural y desconocido es usado como la llave que nos lleva al final de la película con sobresaltos e intriga.
Como se escribe al principio, es la base de una película de "clase B", pero con la producción del cine "clase A". Aquello no desmerece dicho trabajo. Buena y divertida película. Se merece disfrutarla.
Título: Overlord
Año: 2018
Director: Julius Avery
País: Estados Unidos
Calificación: Buena