Es muy extraño ver una película que durante el transcurso de ella ya sabes su final. Aún así te atrapa y te mantienes hasta su termino.
Creed es una continuación de la saga histórica de Rocky y esta segunda parte es un volver al pasado y revivir lo vivido por Rocky (Sylvester Stallone), pero por medio de nuestro protagonista, Adonis Creed (Michael B. Jordan).
Esta vez, es un volver de Iván Drago y su hijo Viktor Drago como contendiente de Creed. Se vuelve a enfrentar Rocky y Drago, pero ahora como entrenadores.
Sin lugar a dudas Rocky tiene un papel preponderante con sus frases introspectivas y llenas de sabiduría. Es un hombre que vive su presente, pero aún pegado a su pasado de boxeador. Nos muestra a un viejo león aún herido que lucha por sostenerse y no caer.
Película de lucha y deporte que te mantendrá atento. Tiene una linea que se sostiene de Rocky como su estrella. Hay que ver si en un futuro Creed se mantendrá sin la imagen de Sylvester Stallone. Rocky no es eterno.
Levantarse y no rendirse, a pesar de todo y contra todos es la clave y en este film los observamos y disfrutamos. Buena y entretenida película.
Título: Creed II
Año: 2018
Director: Steven Caple Jr.
País: Estados Unidos
Calificación: Buena